Powered By Blogger

jueves, 11 de marzo de 2010

SOY UN JOVEN

soy un joven sincero, soy un joven diciplinado pero sobre todas las cosas soy un hombre de Dios.
son poco mis amigos. y muchos son mis enemigos
.

pero no le temo a nada porque cuando escucho la voz DIOS en mi corazon soy joven mas feliz del mundo
reconozco que DIOSS tienes grandes cosas para mi. por dicha razon es que no me desepero y mantengo mi fe firme ante mi DIOS



anteriolmente me deseperaba al notar como las autoridades se burlaban del mas debil. pero DIOS me a expresado que ya todos se controla desde el cielo.

mis preocupaciones como joven son muchas. y ya hasta siertos jovenes me han expresado que llegare a viejo ante de tiempo.

pero si por una causa como esta me diran viejo pues ya lo soy. pero nunca callare ante la injusticia y nunca apollare a los corruptos .



que no hacen mas que burlarce de un estados que confio ciegamaentes ellos.hasta cuando padre seguremos con esta corrupcion en esta nacion. la rep.dom no aguanta mas



. La corrupción facilita a menudo otro tipo de hechos criminales como el tráfico de drogas, el lavado de dinero y la prostitución ilegal; aunque no se restringe a estos crímenes organizados, y no siempre apoya o protege otros crímenes.


El concepto de corrupción difiere dependiendo del país o la jurisdicción. Lo cierto es que algunas prácticas políticas pueden ser legales en un lugar e ilegales en otros. En algunos países, la policía y los fiscales deben mantener la discreción sobre a quien arrestan y acusan, y la línea entre discreción y corrupción puede ser difícil de dibujar. En países con fuertes intereses de grupos políticos, las prácticas de corrupción se dan con más facilidad.


La corrupción política es una realidad mundial; su nivel de tolerancia o de combate evidencia la madurez política de cada país. Por esta misma razón existen entidades nacionales e internacionales, oficiales y privadas, con la misión de supervisar el nivel de corrupción administrativa internacional. La corrupción, contrariamente a lo que podría pensarse inicialmente, no es sólo responsabilidad del sector oficial, del Estado o del Gobierno de turno, sino que incluye muy especialmente al sector privado. En muchos países, como en los de Latinoamérica, dicho sector tiene una gran influencia estatal y por lo tanto el nivel de corrupción presente en esos países tiene mucho que ver con la manera en la que se comporta el sector privado en conjunto con los sistemas políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario