Powered By Blogger

martes, 20 de abril de 2010

no soy espiriatual

en una ocacion me expreso un joven de la iglesia que yo no soy muy espiritual en los asuntos del señor.
porque me difernciaba mucho del sietema evangelico hoy en dia, y porque no estaba de acuerdo con muchas cosas.

y mi respuesta fue la siguiente.
quizas no soy espirutual porque no estoy de acuerdo con el negocios que sxisten en las iglesias
quizas no noy espiritual porque no le pido dios vendiciones mas le pido que cada dias haigan menos niños en las calles.

no soy espiritual porque no me identifico con el sistema capistalista y politico que existe dentro de las iglesias y de igual manera tampoco quizas sea espiritual porque exijo que se saque un domingo de la rutina que siempre se lleba y nos lansemos alas calles como la direccin abuscar las a almas perdida.

no soy espitual porque no creo ni en pastores ni politicos corrupto, pues muy bien dice la biblia mardito el hombre que creo en otro hombre.

no soy espiritual porque adiario vivo expresando las cosas que le agradan a DIOS y las que no se estan haciendo en el evangelio.

quizas no sea espiritual como este joven expreso en una ocacion queriendome humillar. pero algo si puedo expresar talvez sea un angel guardian del señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario