Powered By Blogger

miércoles, 12 de mayo de 2010

la visita de un politico


politicos
un politico visito mi casa muy tempranoi en la mañana y quizos expresar con su carita de yo no fui que el era la solucion para los problemas que afectan a la sociedad barahonera. mientra este se expresaba se sentia muy seguro de los que estaba diciendo y trataba de comvencer a los oyente para que le brinde un vota el 16 de mayo.

yo creo que la politica es una ciencia muy bonita, tambien creo que el voto es un voto de conciencia y si a conciencia nos vamos nadie ejerceria el voto el 16 de mayo. verdadreamente barahona necesita un cambio, pero es en su manera de pensar en cuanto a la politica se refiere.
porque no es posible que hoy en dia todabia estemios creyendo que esto son los dioses del pueblo y que sin ellos no s moriremos.

barahona nesecita de alguien ejemplar, necesita de alguien que verdaramente le duela su pueblo y tenga el interes los 365 dias del año por luchar por ella. y que no simplemente sea porque yo soy de dichos partidos y se aproxima el 16 de mayo.

es lo que creo y pienso de mi perla del sur, que cada dias mas esta aun mas olvidadas por quienes la dirigen
























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario