Powered By Blogger

sábado, 10 de abril de 2010

los dioses de mi pais

los dioses de mi pais
los dioses de mi pais son muchos.
los dioses de mi pais cada 4 años.
se despojan de sus tronas y bajan a la tierra
a purificarse para poder mantenerse en su trono.

los habitantes solo tenemos derechos a un voto.
que mas que un compromiso es una obligacion
como moradores que somos para llebar a estos
inmaculados a su reino.

dicho dioses suelen prometer hasta lo que no
tienen para llegar a su gloria
y cada cuatro años despues de engañar y saquear
a todo un pueblo la leyes divinas le otorgan la grata
oportunidad de bestirlo de santo.

y mi entra el pueblo indingente se mueren de hambre
y los niños andan mendigando por las calles y la educacion.
es una cosas rara, para esto titanes todos marcha super
bien.

y yo me pregunto entonce ¿hasta cuando seguiremos
eligiendos personas que se creen dioses?'

y de hecho me refiero al sistemas politicos dominicano
en sentidos general.

nosotros los dominicanos no podemo continuar asi
esto tiene que cambiar.

no podemos dejarnos engañar cada 4año
no podemos, nunca mas.

son muchas las propagandas que realizan
son muchos la plata que se gastan.

y para el colmo de colmo dicho dinero.
probiene de nuestro inpuesto
que buenos es asi.

a mi entender yo tenia otro concepto
de lo que es la politica.

pero dicho concepto se mantiene muy vigente
en mi mundo de fantacia






























¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario